No es “sólo un pastel”,
es una experiencia
de principio a fin.
Sobre mi trabajo
¡Felicidades! Si están aquí es porque inician los preparativos para su gran día, y me siento muy agradecida de que me tomen en cuenta como parte de su evento.
Desde el diseño inicial hasta la entrega, cada pastel que realizo es un proyecto personal. Juntos podremos crear una pieza única de arte comestible que sea tan especial como su evento y las personas que lo celebrarán con ustedes.
Cuidando cada detalle
Las flores y decoraciones de oblea o Wafer Paper son mi especialidad y se han convertido en el sello distintivo de mi marca.
Creo fielmente que por más hermoso que sea un pastel, lo más importante y memorable tiene que ser el sabor.
Tengo el gusto de trabajar con los mejores proveedores de eventos a nivel estado, y el honor de considerar a muchos amigos, lo que garantiza un servicio integral.
"¡Muchísimas gracias! El pastel más esperado y soñado, ¡y agréguenle los sabores de escándalo!"
- Rebeca F., Cliente de Boda
Ordena tu pastel
Envíanos por Whatsapp los detalles de tu evento. Para una cotización es indispensable incluir: fecha y lugar del evento, para cuántas personas sería el pastel y una idea del diseño que buscas. Si contamos con la fecha de tu evento disponible, avanzamos con una cotización.
1.
Aparta tu fecha con un anticipo de 2,500MXN. Te enviaremos tu contrato con los detalles de tu evento, confirmando tu pedido.
2.
Recibe tu degustación y si lo desean, pueden pedir un boceto digital de su pastel.